IGOID-SPORTEC SL es beneficiario de la INNOVA WORLD para favorecer la internacionalización de las empresas de Castilla-La Mancha.

Proyecto para la internacionalización de servicios de promoción de políticas deportivas

Esto supone un hito de gran importancia para la proyección innovadora de IGOID-SPORTEC SL en su área de trabajo de políticas deportivas para la promoción de hábitos activos. Este proyecto tiene como objetivo la adaptación de una plataforma tecnológica para desarrollar evaluaciones de condición física y percepción de calidad de vida en población mayor (elderly people), que sea transferible y adaptable a cualquier país.

La digitalización y las nuevas tecnologías son un elemento de desarrollo fundamental para la promoción de hábitos saludables, lo mismo ocurre en la población mayor. Este proyecto responde a la necesidad de facilitar una herramienta tecnológica que facilita al técnico el desarrollo de valuaciones y al técnico y al usuario la interpretación de los datos y su relación con recomendaciones. La familiarización de esta población con indicadores básicos de condición física adaptada a sus características serán un primer paso para estas políticas.

El desarrollo de este proyecto permitirá tener una tecnología multidioma que permita gestionar y desarrollar estas evaluaciones. Esta plataforma será utilizada para la promoción del servicio y la realización de demos en futuros viajes para estudios prospectivos y el análisis de viabilidad en nuevos mercados.

Este proyecto ha sido cofinanciado por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Unión Europea a través de FEDER.

Somos una empresa que nace como spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos.

Universidad de Castilla-La Mancha
Campus Tecnológico Antigua Fábrica de Armas
Avda. Carlos III s/n Toledo 45004

Mas información al 925 26 88 00 – Ext. 96828

info@igoidsportec.com

SÍGUENOS