IGOID-SPORTEC es beneficiaria de la ayuda para el programa Innova-Adelante en Castilla-La Mancha 2019.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El proyecto, denominado Healthy Elderly Sportec, consta del desarrollo de un software para la gestión y control del ejercicio con fines de promoción de hábitos activos saludables en población adulta mayor.

Esta iniciativa es pionera en cuanto a que adapta una línea de servicios tecnológicos a una población que hasta el momento no disponía de oferta efectiva en este sentido, diseñando un programa completo para la gestión, coordinación y evaluación de actividad física en población adulta mayor. Este sistema permite gestionar un centro a través de un perfil de administrador y técnico, pudiendo dar de alta a todos los usuarios para que tengan acceso a las recomendaciones, ejercicios y seguimiento. Además de un panel de ejercicios básicos completos, permite la introducción de ejercicios nuevos, la generación de retos y la organización de diferentes perfiles de entrenamiento.

Este proyecto ha sido cofinanciado por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Unión Europea a través de FEDER

Somos una empresa que nace como spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos.

Universidad de Castilla-La Mancha
Campus Tecnológico Antigua Fábrica de Armas
Avda. Carlos III s/n Toledo 45004

Mas información al 925 26 88 00 – Ext. 96828

info@igoidsportec.com

SÍGUENOS