PROTOCOLO HEALTHY ELDERLY SPORTEC

Este servicio pretende adoptar una visión integral sobre la calidad de vida y el estado físico-cardiorrespiratorio de los adultos mayores. Además, un análisis exhaustivo de la marcha y del equilibrio será analizado para el desarrollo de un informe global que permita detectar carencias y posibles riesgos de sufrir una lesión o caídas de este colectivo. 

Una vez finalizado el protocolo, cada participante obtendrá un informe final individualizado con una serie de recomendaciones a seguir para fomentar un estilo de vida activo y saludable

Un servicio personalizado a las demandas y características de las entidades interesadas, para la prevención de enfermedades y promocionar la salud mediante la implantación de estilos de vida más activos y  saludables de los adultos mayores. Las diferentes valoraciones detalladas aportarán un informe integral e individualizado que podrá sentar las bases de una intervención como estrategia de promoción de hábitos activos- saludables.

El servicio ofertado se estructura en base a 5 pilares fundamentales en la salud de esta población, siendo un protocolo pionero a nivel nacional en el fomento y evaluación de la condición física-saludable 

 

Z

Evaluación de la calidad de vida relacionada con la salud

Z

Valoración del estado antropométrico

Z

Análisis del equilibrio y riesgo de caídas

Z

Evaluación de fitness cardiorrespiratorio y edad biológica

Z

Valoración de los niveles de fuerza

l

INFORME INDIVIDUAL PERSONALIZADO

l

RECOMENDACIONES

Somos una empresa que nace como spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos.

Universidad de Castilla-La Mancha
Campus Tecnológico Antigua Fábrica de Armas
Avda. Carlos III s/n Toledo 45004

Mas información al 925 26 88 00 – Ext. 96828

info@igoidsportec.com

SÍGUENOS