PLAN DE CHOQUE

PUESTA EN MARCHA DE CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

FÚTBOL Y RUGBY

Las instalaciones deportivas no han estado expuestas a un nivel de desuso como el que hemos presenciado en los últimos meses debido al COVID-19, mucho menos los campos de césped artificial.

Un campo de césped artificial se mantiene también gracias al uso. La distribución y compactación del relleno dependen de ello. Del mismo modo, en muchas ocasiones no se tiene oportunidad de realizar un buen control de calidad o mantenimiento debido a su constante utilización.

Por ello, IGOID-SPORTEC pone en marcha un servicio de plan de choque que permita abrir los campos de fútbol y rugby de césped artificial con las máximas garantías de calidad. Una oferta especial debido a la situación actual.

ESTE SERVICIO CONSTA DE TRES PARTES

Z

DIAGNÓSTICO

Realización de un control de calidad y rendimiento sobre el terreno, en base a normativa de referencia (UNE-EN 15330-1 o FIFA QUALITY).

Esta prueba permitirá conocer la situación real del campo y sus necesidades.

Z

SOLUCIÓN

Realización de una intervención de mantenimiento especializado de choque, para solventar los problemas encontrados en la evaluación inicial.

Z

EXAMEN

Un segundo control de calidad y rendimiento sobre el terreno, que permita conocer el nivel de calidad posterior del campo y recibir una placa que demuestre la puesta a punto de la instalación.

Entrega de informe de resultados, pre y post intervención observaciones y propuestas de mejora a mayores.

Somos una empresa que nace como   spin -off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos.

Universidad de Castilla-La Mancha
Campus Tecnológico Antigua Fábrica de Armas
Avda. Carlos III s/n Toledo 45004

Mas información al 629 424 022

info@igoidsportec.com

SÍGUENOS