Las instalaciones deportivas no han estado expuestas a un nivel de desuso como el que hemos presenciado en los últimos meses debido al COVID-19, mucho menos los campos de césped artificial.
Un campo de césped artificial se mantiene también gracias al uso. La distribución y compactación del relleno dependen de ello. Del mismo modo, en muchas ocasiones no se tiene oportunidad de realizar un buen control de calidad o mantenimiento debido a su constante utilización.
Por ello, IGOID-SPORTEC pone en marcha un servicio de plan de choque que permita abrir los campos de fútbol y rugby de césped artificial con las máximas garantías de calidad. Una oferta especial debido a la situación actual.
ESTE SERVICIO CONSTA DE TRES PARTES
DIAGNÓSTICO
Realización de un control de calidad y rendimiento sobre el terreno, en base a normativa de referencia (UNE-EN 15330-1 o FIFA QUALITY).
Esta prueba permitirá conocer la situación real del campo y sus necesidades.
SOLUCIÓN
Realización de una intervención de mantenimiento especializado de choque, para solventar los problemas encontrados en la evaluación inicial.
EXAMEN
Un segundo control de calidad y rendimiento sobre el terreno, que permita conocer el nivel de calidad posterior del campo y recibir una placa que demuestre la puesta a punto de la instalación.
Entrega de informe de resultados, pre y post intervención observaciones y propuestas de mejora a mayores.

Somos una empresa que nace como spin -off de la Universidad de Castilla-La Mancha. Sus servicios están orientados a la consultoría y asesoría técnica en instalaciones deportivas y servicios deportivos.
Universidad de Castilla-La Mancha
Campus Tecnológico Antigua Fábrica de Armas
Avda. Carlos III s/n Toledo 45004
Mas información al 629 424 022
info@igoidsportec.com
SÍGUENOS
NUESTROS SERVICIOS